martes 08 de septiembre de 2009 - 5:13 AM

El futuro pedaleó en La Cumbre

Con mucho público en las calles, la algarabía de los padres y el sol calentando en su máxima intensidad, se disputó el V Festival de Ciclismo del barrio La Cumbre, organizado por el Club Escuela Metropolitana.

Y como se está volviendo habitual, los noveles pedalistas de Sabana de Torres, hicieron de las suyas y consiguieron ganar cuatro de las ocho categorías en disputa, dejando en evidencia una vez más que sus procesos formativos van bien encaminados.

Los sabaneros se dieron el lujo incluso de ganar en la categoría retoñitos con una niña, Juliana Torres, quien se impuso a sus rivales tanto en la contrarreloj como en el circuito de ayer.

En las categorías más competitivas, la lucha por el título también se definió desde la ‘crono’, Wilson Zambrano en mayores, Luis Jesús Castañeda en juveniles y Sergio Carlos Argüello en prejuveniles, fueron los grandes vencedores.

Zambrano le tomó nueve segundos a Jorge Duarte y en el circuito no tuvo problemas en controlarlo a él y a los demás rivales, permitiéndole el triunfo parcial al Jonathan Millán.

En cambio Castañeda y Argüello, no permitieron nada a sus oponentes y se impusieron en las dos fracciones de la competencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad