Publicidad

Ciclismo
Viernes 21 de abril de 2023 - 12:00 PM

El mal momento deportivo de Sergio Higuita en las Ardenas

Aún no se ha confirmado la participación del colombiano en la Lieja-Bastoña-Lieja.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El ciclista colombiano Sergio Higuita no ha tenido una buena presentación en las clásicas de las Ardeanas. En la Flecha Valona terminó en la posición 77 a más de dos minutos de Tadej Pogacar; mientras que en la Amstel Gold Race no completó el recorrido. ​​​​​​

Estos resultados no eran los esperados, pues el colombiano, había mostrado un buen nivel en el Gran Premio Miguel Induráin, evento en el que logró ser subcampeón, y en la Vuelta al País Vasco, carrera en la que ganó la quinta etapa.

Por esta razón, Jens Zemke, director deportivo del Bora-Hansgrohe, dio unas declaraciones acerca del bajo rendimiento del colombiano.

“Se siente muy frustrante cuando llegas aquí con un muy buen equipo y te vas a casa con las manos vacías. Sergio estaba un poco resfriado después de la Vuelta al País Vasco y no parece estar recuperado aún. Y además de eso, perdimos a Jai ​​esta mañana debido a una enfermedad, por lo que no pudimos implementar nuestra mejor estrategia. Entonces uno termina con las manos vacías, lo cual es un sentimiento bastante amargo”. Concluyó.

De acuerdo a lo anterior, aún no se confirma la participación de Sergio Higuita en la Lieja-Bastoña-Lieja, evento que se correrá a partir del próximo domingo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por María Alejandra Barrios

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad