sábado 31 de julio de 2021 - 12:00 AM

El Picacho probó las fuerzas de los ciclistas en la segunda etapa de la Vuelta al Gran Santander

Se disputó la segunda etapa de la Vuelta al Gran Santander, que ganó Robinson Chalapud y mantuvo a Danny Osorio como líder.
Escuchar este artículo

Robinson Chalapud, del Team Medellín EPM, se convirtió en el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta al Gran Santander, de 93.2 kilómetros, que conectó a Piedecuesta con Berlín y que tuvo como principal atractivo el ascenso al Picacho.

Tiempo para soltar las piernas no hay en el recorrido de la carrera y así quedó evidenciado luego de la primera etapa, que coronó el puerto del Santísimo y que dejó con los músculos resentidos a todos los pedalistas.

Lea también. Muy dura la subida al Cerro del Santísimo

Sin embargo, más allá del cansancio acumulado del día anterior, los pedalistas volvieron a batallar en la subida al Picacho, donde Chalapud tuvo las fuerzas y la libertad para atacar y llegar solo a meta en Berlín.

Detrás de él, a cerca de dos minutos, arribaron el lote de favoritos, con el líder de la competencia, Danny Osorio, del Orgullo Paisa; el segundo Óscar Sevilla, del Team Medellín; y el tercero Germán Chaves, del EPM Scott.

Lea también. Cali - Bucaramanga, Medellín - Junior y Santa Fe - Nacional, los duelos llamativos de la tercera fecha de la Liga

Este sábado se cumple la tercera etapa de la Vuelta, que deja Santander y se traslada a Norte de Santander con una fracción entre Villa del Rosario y Pamplona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad