martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘El regreso de Armstrong me servirá de estímulo’

El ciclista español Alberto Contador, ganador de Tour, Giro y Vuelta, asegura en una entrevista publicada por el diario 'La Gazzetta dello Sport' que tener como compañero de equipo (Astana) y rival al estadounidense Lance Armstrong le servirá de estímulo en la próxima temporada.

La entrevista se publica con ocasión del anuncio de que Contador ha recibido el galardón 'La Gazzetta dello Sport-Fausto Coppi', que premia al mejor corredor del año, según un jurado compuesto por 40 expertos de ciclismo.

Contador, elegido el número uno por 33 de los 40 componentes del jurado, asegura que el regreso a la competición de Armstrong será algo positivo para él.
'Puede ser bueno para mí, porque me servirá de estímulo. Además, en el Tour la contribución de Lance puede ser determinante (para una victoria final)', explica el corredor madrileño.

Al responder sobre si le podrá pesar la gran personalidad del corredor estadounidense, Contador agrega que él también 'tiene carácter' y que 'saldrá a relucir cuando sirva'.

Para Contador, la elección del corredor texano de participar en Giro y Tour puede ser 'una óptima combinación, visto que llega después de tres años inactividad'.

Respecto al premio otorgado por 'La Gazzetta dello Sport', Contador muestra su gran satisfacción por haber sido elegido el mejor corredor del año por tantos expertos, a pesar de no haber podido disputar el Tour.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad