domingo 09 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El reloj definirá los ganadores

El reloj, el juez supremo del ciclismo, será el encargado de poner a prueba a los ciclomontañistas de Santander, que hoy tendrán una nueva válida en el barrio San Cristóbal de Piedecuesta.

Allí, las manecillas del reloj, serán las encargadas de poner a prueba a nuestros deportistas en las modalidades de cross country y down hill, lo novedoso, es que el primero también será en contrarreloj individual.

Uno a uno, tanto hombres como mujeres, en las categorías previstas por la organización, afrontarán un duro y exigente ascenso de cuatro kilómetros, en los cuales, la fuerza, la habilidad y la concentración serán fundamentales a la hora de marcar un buen tiempo en la línea de meta.

La programación del cross country comenzará a las 8:00 a.m.

Más adelante, será el turno para el down hill, el vertiginoso descenso en bicicletas de montaña, los adeptos a la adrenalina y el riesgo de esta modalidad del ciclomontañismo comenzarán a ‘lanzarse a tumba a abierta’ desde las 11:00 a.m., en un trayecto de tres kilómetros.

Al final de la competencia, se hará la premiación de cada una de las categorías y modalidades, la cual será en efectivo y medallería para los tres primeros de cada una de las modalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad