Publicidad

Ciclismo
Viernes 03 de febrero de 2023 - 12:00 PM

En imágenes: Las mejores ciclistas de Colombia se tomaron las vías de Bucaramanga

Diana Peñuela DNA Pro Cycling consiguió el título, categoría élite, luego de una emotiva carrera, que se definió en el embalaje.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Este viernes se desarrollaron las pruebas de ruta de las damas, categoría Sub-23 y mayores, en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que se cumplen en Bucaramanga.

Diana Peñuela (DNA Pro Cycling) consiguió el título, categoría élite, luego de una emotiva carrera, que se definió en el embalaje.

Peñuela repitió el éxito logrado el año pasado y se consolidó como la mejor del pedalismo nacional femenino.

En el podio la acompañaron Paula Patiño (Movistar), quien finalizó segunda y Lina Mabel Rojas (Team Sistecredito) se quedó con el tercer lugar.

Por otra parte, en la categoría Sub-23, el primer lugar quedó en manos de Stefanía Sánchez, del equipo Eneicat - CM Team.

Este sábado se desarrollará la competencia masculina Sub-23 y el domingo llegará el turno de los élites, donde figuran, entre otros, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Daniel Felipe Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad