jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En Malasia manda el Diquigiovanni

En una etapa sin contratiempos, el italiano Mattia Gavazzi se impuso en la tercera fracción del Tour de Langkawi sobre 186 kilómetros, disputados en la localidad de Melaka.

El pedalista del equipo Diquigiovanni, donde actúa el santandereano José Serpa, sigue demostrando su destreza en el embalaje, luego de adjudicarse su tercera conquista consecutiva en la vuelta.

'Hoy ha sido un recorrido tranquilo en el cual mi compañero Serpa (José) tuvo un gran desgaste' dijo Gavazzi.

Por su parte, José Rodolfo Serpa llegó con el mismo tiempo del vencedor y ahora se sitúa en el puesto 64 de la clasificación general a 30 segundos del italiano.

Hoy, el recorrido será el más largo de la carrera sobre 221 kilómetros, en la ciudad portuaria de Bangui, en el estado de Selangor de Malasia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad