domingo 10 de marzo de 2019 - 12:00 AM

‘Escarabajos’, en pos del título de la París - Niza

Por la conformación de sus nóminas, Movistar, que defiende el triunfo de 2018 del español Marc Soler, Astana y Sky, se presentan como los equipos más fuertes de esta carrera que abre el telón del World Tour 2019 en Europa.
Escuchar este artículo

Con la disputa de la París - Niza, del 10 al 17 de marzo, se abre la temporada europea de las grandes carreras del World Tour 2019, prueba en la que el ciclismo colombiano tendrá presencia con 11 pedalistas.

La lista nacional la encabezan Sergio Luis Henao, ganador de la prueba en 2017, así como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, quienes figuran en la lista de candidatos al título de la denominada carrera del sol.

Lea también: Sergio Luis Henao se quedó con el título de la París - Niza

Pero los ‘escarabajos’ no la tendrán nada fácil, pues tendrán como rivales al polaco Michal Kwiatkowski (Sky), así como al luxemburgués Bob Jungels (Deceuninck - Quick Step), el francés Romain Bardet (AG2R - La Mondiale), el italiano Domenico Pozzovivo (Bahrain - Merida) el británico Simon Yates (Mitchelton - Scott), que tendrá como escudero al colombiano Esteban Chaves. Sin embargo, no hay que descuidar al ruso Ilnur Zakarin y al galo Warren Barguil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad