Publicidad

Ciclismo
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Está de vuelta Miguel Ángel López se dejó ver entrenando con un equipo de ciclismo

El corredor espera volver a competir en Europa en los próximos meses

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futuro profesional de Miguel Ángel 'Supermán' López sigue sin estar definido, el ciclista colombiano fue suspendido hace algunos meses por parte de la UCI tras estar presuntamente involucrado en un caso de posesión de sustancias prohibidas junto con el médico Marcos Maynar.

A pesar de que el 'escarabajo' fue absuelto por un juzgado en España, aún no se ha confirmado ninguna determinación en su caso por parte de la UCI; sin embargo, López ya se encuentra entrenando con su equipo de cara a un posible regreso.

En esta oportunidad, el Team Medellín fue el elenco encargado de volverle abrir las puertas al ciclista de Pesca, a quien se le notó contento en medio de un video que fue publicado en redes sociales.

"Sabemos que es una gran persona, un gran compañero y tiene mucha clase. Sabemos que el ciclismo de él está en Europa y queremos que regrese y le dé pelea a los mejores", dijo el ciclista Brayan Sánchez junto con López en la jornada de entrenamiento.

Vale la pena recordar que Miguel Ángel López tomó la decisión de volver al ciclismo nacional en el 2023, tras su polémica salida del Astana; durante el periodo de tiempo que estuvo en competencia con el equipo 'cafetero', logró un total de 20 triunfos que lo convirtieron en uno de los ciclistas más ganadores del momento, por encima de corredores como Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad