miércoles 09 de septiembre de 2009 - 9:51 PM

Estadounidense Farrar gana etapa en Vuelta a España

El estadounidense Tyler Farrar (Garmin) ganó hoy al sprint la undécima etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada sobre 200 km entre Murcia y Caravaca de la Cruz (sudeste), mientras Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) sigue líder.

Farrar se impuso en un apretado sprint en la meta de Caravaca de la Cruz, en la que auperó al belga Philippe Gilbert y al italiano Marco Marcato, tras los que entraron el resto de los corredores. del pelotón

La etapa se vio marcada por la escapada del francés David Moncoutié, el vasco Amets Txurruka y el holandés Johnny Hoogerland, que se fueron alrededor del kilómetro 65 de carrera, para ser neutralizados cuando faltaban 50 kilómetros para la meta, momento a partir del cual el pelotón corrió junto hasta la meta.

El jueves esrá jornada de descanso, mientras la duodécima etapa largará el viernes desde Almería con meta en Puerto de Velefique, tras un recorrido total de 179,3 km.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad