domingo 19 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Etapa y liderato para el francés Alan Riou

Salvo la caída de Harold Tejada, que le hizo perder 8’:11’’ con el ganador de la etapa, el francés Alan Riou, los pedalistas colombianos no tuvieron contratiempos en la segunda etapa del LV Tour de l’Avenir.

La fracción de 137,6 kilómetros entre Drefféac y Châteaubriant vio vencedor al ciclista local, que hizo parte de una fuga junto al danés Magnus Bak Klaris y el noruego Hakon Lunder Aalrust, quienes alcanzaron una renta máxima de siete minutos, pero al final llegaron a la meta con 2’:16’’ sobre el grupo principal.

Tras su victoria, Riou tomó el liderato del Tour de l’Avenir 2018, escoltado por Aalrust y Klaris, a un segundo. El mejor colombiano en la etapa fue Iván Ramiro Sosa, quien entró en la casilla 40 y en la general ocupa es mismo lugar a 2’:16’’.

“El equipo está bien y lo importante es que no hemos perdido tiempo con los hombres de la general que es lo que nos importa a nosotros”, dijo Iván Ramiro Sosa.

Hoy se correrá la tercera etapa de 171,2 km entre Le Lude y Châteaudun, un tramo con constantes sube y baja con un final exigente, un ‘muro’ de 400 m al 7,5%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad