jueves 06 de agosto de 2009 - 10:03 PM

Fabio Duarte: Campeón en Los Pirineos

Tal como estaba pronosticado, el ciclista colombiano Fabio Duarte se coronó campeón hoy jueves de la Vuelta a los Pirineos, a pesar cruzar la meta en el cuarto puesto, su ventaja a lo largo de la competencia le permitió quedarse con el máximo trofeo del tour.

En la carrera que se disputó sobre 175 kilómetros, entre Ibos y Cauteres, el también colombiano Wálter Pedraza, del equipo griego SP Tableware, fue el ganador de la última etapa, ventaja que no le alcanzó para destronar del título de campeón a Duarte, de Colombia es Pasión - Coldeportes – Café de Colombia.

Nuevamente Europa se convierte en el continente ideal para que la bandera tricolor se ondee en lo más alto de un podio internacional y, más aún, cuando hay tanta exigencia por los dos avances en montaña que se registraron a lo largo del campeonato.

Con este triunfo, Duarte apunta en su libreta dos trofeos internacionales, después del título obtenido el año pasado durante el Mundial de Ciclismo que se disputó en Verase, Italia, en la categoría Sub 23.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad