jueves 06 de agosto de 2009 - 3:05 AM

Fabio Duarte es líder en el Tour de los Pirineos

Definitivamente el territorio europeo sigue siendo sinónimo de buenos resultados para el ciclista colombiano Fabio Duarte quien hoy, tras disputarse la segunda etapa entre Barbastro y Arreau, se hizo al liderato del Tour de los Pirineos.

El facatativeño se hizo al primer puesto de la prueba luego de cubrir los 153 kilómetros en tres horas, 53 minutos y 54 segundos, factor que le permitió superar a Maartens De Jonge, por seis segundos, y a Yoan Barbas, por siete segundos.

Tras Duarte, en la clasificación general, figuran los mismos corredores apenas a tres segundos. El líder manda en la clasificación con un registro de siete horas, 18 minutos y 38 segundos.

La última y definitiva fracción se disputará mañana, sobre 175 kilómetros, entre Ibos y Cauterets, ya en territorio francés.


Clasificación de la primera etapa

1. Fabio Duarte Café de Colombia 3 h. 53 min. 54 seg.

2. Maarten De Jonge B2000 a 6 seg.

3. Yoann Barbas AVS a 7seg.

4. Michael Stevensson SPV à 2 min. 05 seg.

5. Ángel Vallejo ANG m.t.


Clasificación general

1. Fabio Duarte Café de Colombia 7 h. 18 min. 38 seg.

2. Maarten De Jonge B2000 a 3 seg.

3. Yoann Barbas AVS m.t.

4. Michael Stevensson SPV a 2 min. 17 seg.

5. Ángel Vallejo ANG a 2 min. 17 seg.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad