viernes 05 de junio de 2020 - 3:00 PM

Falleció joven promesa del BMX de Santander y Colombia

La Federación Colombiana de Ciclismo lamentó el fallecimiento del joven Esteban Durán Monsalve, quien representaba al Club Hormigueros de Bucaramanga y a la Liga de Santander
Escuchar este artículo

La joven promesa del BMX, Esteban Durán Monsalve, ciclista perteneciente al club Hormigueros de Bucaramanga y a la Liga de Santander, falleció el pasado jueves después de presentar dos episodios de crisis cardiorrespiratoria en su natal Santander, explicó la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.

“La Federación Colombiana de Ciclismo, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento de Esteban Durán Monsalve, talentoso piloto perteneciente a la categoría novatos 15 y 16 años, quien siempre representó al club hormigueros de Bucaramanga y a la Liga de Santander, en los eventos de orden nacional”, dice la Federación.

Indersantander también se pronunció en su cuenta de twitter, al sostener que “el deporte santandereano lamenta el fallecimiento de Esteban Durán Monsalve, gran representante del BMX en nuestro departamento, perteneciente al Club Hormigueros de Bucaramanga”.

Y agregó “a su madre, Mónica Monsalve Monroy, a su padre y demás familiares expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta pérdida tan difícil. ¡El cielo te abre sus puertas ‘Holandés’, recibiendo un crack”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad