domingo 09 de mayo de 2010 - 9:00 PM

Farrar gana la segunda etapa del Giro y Evans se viste de líder

El estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Transitions) ganó al 'sprint' la segunda etapa del Giro de Italia de ciclismo, hoy en Utrecht (Holanda), donde el australiano Cadel Evans (BMC) se hizo con el primer puesto en la general.



Farrar logró la victoria de etapa por delante del australiano Matthew Goss, el italiano Fabio Sabatini y el alemán Andre Greipe, cuarto del 'sprint' en el que participó un grupo de sesenta ciclistas y tras el cual el británico, Bradley Wiggins, que se vistió de rosa el sábado, perdió el liderato.

Wiggins cruzó la meta con un segundo grupo de corredores en el que se encontraba, entre otros, el español Carlos Sastre, y que llegó con medio minuto de retraso respecto a los primeros en acabar el recorrido.

En la clasificación general provisional, Evans, que fue tercero en la contrarreloj del sábado, se coloca líder con un segundo de ventaja sobre Farrar.

El australiano, vigente campeón del mundo, se vistió de rosa este domingo, algo que no haciá desde 2002, en la anterior ocasión en la que participó en el Giro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad