sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 AM

Federación designó la terna del Comité Proliga de ciclismo

Dando cumplimiento a la orden dada por Coldeportes a través de la Resolución 000042 de enero 10 de 2019, la Federación Colombiana de Ciclismo designó las personas que conforman el Comité Proliga de Ciclismo de Santander al que le da tres meses para reorganizar la Liga y dejarla en funcionamiento de acuerdo a la ley.

Mediante su resolución 004 del 23 de enero que firma Jorge Ovidio González Longas, presidente de la máxima rectora del pedalismo nacional, la Federación designó a Gonzalo Pinzón Rueda, Marlon Fabián Martínez Rojas y José Fernando Fuentes Carreño como integrantes del Comité Provisional de la Liga.

Lea también: Hoy no existe liga de ciclismo en Santander

Pinzón Rueda es un dirigente del ciclismo santandereano que fue durante muchos años presidente del Club Escuela de Ciclismo Santander; mientras que Martínez Rojas, que es abogado, también está vinculado al ciclismo en calidad de juez nacional; y Fuentes Carreño es abogado del Indersantander.

De acuerdo a la resolución, este Comité Provisional tiene como funciones asignadas por la Federación afiliar nuevos clubes siempre y cuando la Liga no cuente con el número mínimo exigido por Coldeportes y convocar a una reunión extraordinaria de asamblea en la cual se elijan los nuevos miembros del órgano de administración, control, y disciplina de la Liga Santandereana de Ciclismo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad