sábado 21 de febrero de 2015 - 3:11 PM

Fernando Gaviria, campeón del mundo

El colombiano Fernando Gaviria se coronó campeón este sábado en la prueba del Omnium, en el Mundial de Pista que se disputa en el velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines en Francia.

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria se coronó campeón este sábado en la prueba del Omnium, en el Mundial de Pista que se disputa en el velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines en Francia.

Primer oro para Colombia en la competición. Gaviria ajustó 205 puntos en el total de la competencia y le sacó 15 unidades al australiano Glenn Oshea quien se llevó la medalla de plata.

Gaviria, oriundo de La Ceja, ya había sido campeón mundial como juvenil de esta prueba en Nueva Zelanda en 2012. Ahora lo consiguió en la categoría mayores.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad