miércoles 11 de mayo de 2022 - 9:03 AM

Fernando Gaviria fue segundo en la quinta etapa del Giro de Italia

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue protagonista en la quinta etapa del Giro de Italia, al terminar en la segunda casilla, detrás del francés Arnaud Demare.

El francés Arnaud Demare (Groupama) logró la victoria al sprint en la quinta etapa del Giro de Italia, la segunda en Sicilia, que tuvo un recorrido de 174 kilómetros entre Catania y Messina, con el puerto Portella Mandrazzi, de segunda categoría, con cuestas de hasta un 4,9%, como principal obstáculo.

Demare, de 30 años, fue el que mejor se colocó en el sprint final en los últimos metros y entró en meta por delante del colombiano Fernando Gaviria, que concluyó segundo. Con esta victoria el francés suma su sexto triunfo en la ronda italiana y el número 85 en su palmarés.

Lea también. Las caras de la moneda del ciclismo de Santander

La clasificación general la sigue liderando el español Juan Pedro López, que entró en meta junto al pelotón y en la sexta etapa lucirá de nuevo la maglia rosa.

De esta manera, el pedalista antioqueño Gaviria sigue sumando de cara a la clasificación por puntos de la competencia italiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad