jueves 17 de octubre de 2019 - 1:06 PM

Fernando Gaviria, líder en Tour de Guangxi

El antioqueño Fernando Gaviria (UAE Emirates) se llevó al esprint este jueves la primera etapa de la Vuelta a Guangxi, la carrera por etapas china que cierra el calendario WorldTour.
Escuchar este artículo

Gaviria, de 25 años, quedó por delante del alemán Pascal Ackermann y del italiano Matteo Trentin en el final de esta primera etapa de 135 kilómetros en Beihai (sur de China).

El colombiano, que no ganaba desde su triunfo de etapa en el Giro de Italia en mayo, se impuso por quinta vez en Guangxi. En la primera edición de la prueba en 2017 celebró cuatro etapas.

Lea también: Sergio Higuita dice que quiere ser un corredor “tipo Valverde”.

“Es un alivio encontrar una victoria después de tantos meses difíciles”, señaló emocionado Gaviria que completó su victoria de etapa 39.

La segunda etapa, de nuevo proclive para los esprínters, se extenderá el viernes durante 152 kilómetros entre Beihai y Qinzhou.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad