jueves 26 de marzo de 2020 - 5:00 PM

Fernando Gaviria, negativo por coronavirus pero sigue en el hospital

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE) dio negativo por coronavirus luego de un primer examen que le practicaron este miércoles en el hospital de los Emiratos Árabes, donde se encuentra internado desde hace dos semanas.
Escuchar este artículo

Al velocista, contagiado por esta enfermedad durante el Tour de los Emirates, celebrado en febrero, se le tomará otra muestra para determinar si ya puede ser dado de alta, como sucedió con su compañero, el argentino Maximiliano Richeze, afectado también por esta pandemia.

En días pasados, el entrenador de la escuadra UAE Emirates, el español Joxean Fernández “Matxin”, señaló que el corredor antioqueño mostraba una evolución positiva. “Por prevención sigue en situación de vigilancia y se le practicarán otros exámenes para confirmar el negativo absoluto del coronavirus, antes de que pueda retornar a suelo colombiano”.

Por su parte, la pistera Juliana Gaviria, hermana de Fernando, confirmó este jueves las palabras del orientador. “En los últimos días Fernando ha estado muy bien de salud, no presenta ninguna sintomatología y eso nos tiene muy tranquilos. Se espera que el resto de resultados salgan negativos. Ya frente a un regreso al país, que ojalá sea pronto, es algo incierto, pues los aeropuertos están cerrados, hay que tener calma y esperar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad