martes 08 de septiembre de 2020 - 9:50 AM

Fernando Gaviria, otra vez segundo en la Tirreno - Adriática

En la presente temporada, Fernando Gaviria suma cinco victorias de etapa, tres logradas en la Vuelta a San Juan en Argentina, una en la Vuelta a Burgos en España y una más en el Tour de Limousin en Francia.
Escuchar este artículo

Otra vez segundo. El colombiano Fernando Gaviria (UE – Team Emirates) terminó por detrás del alemán Pascal Ackermann (Bora – Hansgrohe) en la segunda etapa de la LV Tirreno – Adriático, un largo tramo de 201 kilómetros entre Camaiore y Follonica.

Como en la primera jornada, el joven pedalista teutón hizo valer su punta de velocidad, pero al contrario de la primera fracción tuvo que exigirse al máximo para derrotar al colombiano, que viniendo de atrás, por poco alcanza a remontar al europeo en la definición. El tercer lugar en la jornada fue para otro alemán, Rick Zabel (Israel Star – UP Nation).

Tras su victoria, Ackermann, luego de 5h:01’:53’’ de la etapa, se afianzó en el liderato de la carrera de los dos mares, en la que suma un tiempo de 7h:59’:28’’, con segundo lugar de Gaviria a ocho segundos, producto de las bonificaciones sumadas en las llegadas de las dos fracciones disputadas hasta ahora.

Lea también: Fernando Gaviria, segundo en el inicio de la Tirreno - Adriático

Así las cosas, el duelo entre Pascal Ackermann y Fernando Gaviria, se pone cada vez más del lado del alemán, que en seis duelos directos, ha derrotado cuatro veces al colombiano. El europeo ha derrotado al colombiano en estas dos etapas de la Tirreno – Adriático 2020, una vez en la Vuelta a Polonia 2019 y otra en el Giro de Italia de 2019, mientras que el colombiano ha superado al teutón en dos fracciones del Tour de Guangxi en China en 2019.

Hoy se correrá la tercera etapa de la Tirreno – Adriática 2020, una jornada de 217 kilómetros entre Follonica y Saturnia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad