lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Flórez no fue de paseo a Medellín

Un solo corredor le bastó a Santander para hacerse notar en la Omnium Internacional de Pista que se disputó en el velódromo ‘Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez’ de Medellín, y ganar dos medallas con Danilo Flórez.

Ante la convocatoria de varios corredores de categoría prejuvenil para integrar la selección Santander en esta disciplina para tomar parte de los Juegos Intercolegiados en Boyacá y la preparación de los élites y los sub 23 que se preparan para la Clásica a Santander, y los juveniles que tomaron un ‘pequeño receso’, Flórez del registro del Club Santander fue el único en acudir a la ‘Capital de la Montaña’ para tomar parte del Omniun Internacional de Pista de Medellìn

Haciendo parte de un equipo mixto, al unirse a una dupla de antioqueños, Juan Casas y Steven Ríos, Flórez compitió en la velocidad olímpica, ganando el metal dorado con este equipo.

Ya en el plano individual, tuvo que conformarse con la presea de plata en el keirin, prueba en la que pudo mostrar sus dotes de velocista.

Y en la velocidad pura, una de sus especialidades, no tuvo suerte y sólo le alcanzó para llegar hasta los cuartos de final. Un buen resultado, teniendo en cuenta que sus rivales iban mejor equipos en cuanto máquina se refiere.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad