martes 14 de agosto de 2018 - 2:12 PM

Frank Osorio se impuso en la llegada de la Vuelta a Colombia a Barichara

El corredor del Strongman, Frank Osorio, coronó una ambiciosa fuga liderada por su escuadra y triunfó en la octava etapa de la Vuelta a Colombia con 4 horas, 40 minutos y 27 segundos.

Diego Ochoa del EMP fue segundo a 3 segundos y Robinson Chalapud, tercero a 10.

Pese a la cantidad de fugas y la imposibilidad de hacer controles en un trazado con descensos prolongados, la general no sufrió cambios: Jonatan Caicedo del Team Medellín sigue líder, a 58 segundos de Juan Pablo Suárez del EPM. Óscar Sevilla se mantiene tercero a 1:06.

El santandereano Aristóbulo Cala, pese a entrar a 9 minutos del ganador y resignar totalmente cualquier aspiración por los primeros lugares, campeón actual de la Vuelta, fue recibido como un héroe en Barichara, una de las llegadas más lindas de esta Vuelta junto a la de Fusa, y donde se encontró con sus papás y varios de sus amigos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad