miércoles 10 de agosto de 2011 - 7:55 AM

Freire (Rabobank) vuelve a competir en la Vuelta a España

El español Óscar Freire, que no disputó el último Tour de Francia, será el líder del equipo Rabobank en la próximo Vuelta ciclista a España, que empieza el 20 de agosto en Benidorm.

El tres veces campeón del mundo (1999, 2001, 2004) ganó un total de siete etapas en la ronda española (2 en 2000, 1 en 2004, 3 en 2007, 1 en 2008), una prueba que nunca logró terminar.

Otro de los ciclistas del equipo será el joven holandés de 24 años Steven Kruijswijk, una de la revelaciones del Giro-2011, donde terminó noveno.

* Equipo ciclista Rabobank en la Vuelta ciclista España:

Carlos Barredo (ESP), Matti Breschel (DEN), Óscar Freire (ESP), Juan Manuel Gárate (ESP), Steven Kruijswijk (NED), Paul Martens (GER), Bauke Mollema (NEDC), Luis León Sánchez (ESP), Tom-Jelte Slagter (NED).

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad