martes 21 de enero de 2020 - 10:20 AM

Froome volvería a competir en febrero

Según publicó la Gazzetta dello Sport, el corredor británico Chris Froome avanza muy bien en su recuperación y tras una evaluación con sus técnicos, se estima que pueda regresar a competencias en el Tour de Emiratos Árabes Unidos, previsto del 23 al 29 de febrero próximos.
Escuchar este artículo

Esta noticia alivia un poco a la afición del ciclismo mundial que vio con tristeza cómo, a inicios del año, el corredor abandonó la concentración.

En ese momento Froome escribió en sus redes sociales: “espero aclararlo todo. Estuve en el campamento del equipo en diciembre pasado y fui el último en abandonar”.

Lea también: Con varias figuras del ciclismo fue presentado el Tour Colombia 202

Lo cierto es que de darse su regreso, el británico estaría en la competencia en la que han confirmado presencia corredores como Adam Yates, Alejandro Valverde y el colombiano Fernando Gaviria, entre otros.

Hay que recordar que el 2019 fue bastante nefasto para Froome con las lesiones, ya que tras sufrir una fractura del fémur, la cadera, el codo, el esternón y algunas vértebras, también tuvo un accidente en casa que lo volvió a dejar fuera de competencia por unos meses.

La atención está en que Froome pueda disputar este año con el Ineos las grandes pruebas del ciclismo mundial.

Lea también: Richard Carapaz defenderá título en el Giro y Egan Bernal en el Tour

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad