lunes 08 de junio de 2009 - 8:29 PM

Furlan gana en la segunda etapa del Dauphiné Libéré y Evans sigue líder

El italiano Angelo Furlan ganó hoy en la segunda etapa del Criterium del Dauphiné Libéré en Dijon, mientras que el australiano Cadel Evans conservó el maillont de líder de la general.

El corredor italiano, de 31 años, se impuso al sprint en los últimos metros de una etapa de 228 kilómetros, por delante del suizo Markus Zberg y del belga Tom Boonen, y sumó este triunfo parcial a su palmarés (dos victorias en la Vuelta a España en 2002),

El británico David Millar, que se escapó a falta de cuatro kilómetros para la llegada a meta, resultó absorvido por el pelotón en la última centena de metros.

Los españoles Iñaki Isasi y Héctor González Baeza, animaron la etapa al protagonizar una escapada desde el comienzo de la etapa con otros tres ciclistas, el alemán Paul Voss y los franceses Stéphane Augé y Alexandre Pichot.

El martes se disputa la tercera etapa del Dauphiné Libéré entre Tournus y Saint-Etienne, de 182 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad