lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Hernández, Pedraza y Camacho, los ganadores

El fin de semana le sirvió a la Liga Santandereana de Ciclismo para poner a rodar la Clásica Departamental para categorías infantil, prejuvenil y juvenil.

La fracción dominical transcurrió por el anillo vial y terminó con el ascenso hasta Quinta Estrella en la calle 45. Harry Hernández se impuso en la categoría juvenil, tomándole más de dos minutos de ventaja a José Galezzo y Jhon Arias.

Mientras que en la categoría prejuvenil el triunfo le correspondió a Franco Pedraza, quien aventajó por 20’’ a Johan Muñoz, mientras que Edward Pimienta de Sabana de Torres fue tercero a 32’’.

En los infantiles el ganador fue Christian Camacho, al derrotar por escasos cuatro segundos a Néstor Gómez y por 1’:22’’ a Fabián Alexis Reyes.

El próximo domingo se disputará la tercera etapa, en la vía a Pamplona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad