Lo deseable es que todos, durante estas festividades que apenas comienzan, sean responsables de sí mismos, de sus familiares y de todas las personas con las que compartan en sitios públicos, para que en un mes celebremos también haber pasado un diciembre amable, pacífico y seguro.
Ciclismo
¡Histórico! Diana Peñuela ganó su tercera etapa consecutiva en la Vuelta a Colombia Femenina
Diana Carolina Peñuela, del equipo DNA Pro Cycling de Estados Unidos, volvió a ganar este jueves la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. Es su tercera victoria consecutiva en la presente versión.
Así, se convirtió en la segunda ciclista y primera colombiana que logra ganar tres etapas consecutivas en la historia de Vuelta a Colombia Femenina. Alcanzó este récord de la venezolana Lilibeth Chacón cuando ganó la misma cantidad de etapas seguidas en la edición 2021 (30.09/01.10/02.10).
Peñuela se impuso en la fracción de recorrido de 111.8 kilómetros con inicio en Chiquinquirá y final en el municipio de Oiba en el departamento de Santander.
Clasificación de la etapa
Primer sprint especial: 1. Karen González - Sistecrédito GW
Segundo Sprint especial: 1. Diana Carolina Peñuela - DNA Pro Cycling
Tercer sprint especial: 1. Paula Latriglia - CM Team