martes 18 de agosto de 2009 - 12:26 AM

Israel Ochoa se impuso en tercera etapa de la Clásica Santander

El experimentado corredor de Lotería de Boyacá tuvo más arrestos que 10 hombres más que lo acompañaron en una fuga y se quedó con la victoria en la competencia que llegó a Barrancabermeja, tras un recorrido iniciado en Floridablanca y que tuvo 124 kilómetros de distancia.

Aunque la clasificación general no tuvo sobresaltos y sigue comandada por Rafael Montiel de Aguardiente Néctar, es bueno resaltar el trabajo que cumplieron los santandereanos Remberto Jaramillo (segundo en la etapa) y de Jhonatan Millán, quienes fueron constantes protagonistas de la jornada.

Se espera mañana culminar esta competencia con un trayecto que llevará a la caravana ciclística a Bucaramanga, en donde cerrará el telán un evento que este año rinde tributo a Luis Carlos Galán Sarmiento, que cumple este 18 de agosto 20 años de asesinado.

Espere más información. 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad