viernes 23 de marzo de 2018 - 10:04 AM

Jarlinson Pantano se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

El colombiano Jarlinson Pantano se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña, que tuvo la llegada a la Vielha, firmando el segundo triunfo para el país en la prueba española.
Escuchar este artículo

El vallecaucano, que pertenece al equipo Trek-Segafredo, estuvo en la fuga del día, ganó dos premios de montaña, y aún con fuerzas logró cruzar la meta, en la localidad de Vielha Val d’Aran, en el primer lugar, luego de 212.9 kilómetros desde Llívia.

Venció, con un tiempo de 5:20.53, al noruego Vegard Stake Laengen (UAE). Tercero arribó el esloveno Matej Mohoric (Bahrain).

El español Alejandro Valverde (Movistar), quien fue octavo, a 14 segundos, continúa líder, con una ventaja de 16 segundos sobre el colombiano Egan Bernal (Sky), y 26 frente al también criollo Nairo Quintana (Movistar).

Este sábado se disputa la sexta fracción, de 194.2 km entre Vielha Val d’Aran y Torrefarrera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad