jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Jonathan Jiménez estuvo a un paso de la victoria en Girardot

El pedalista boyacense Camilo Ulloa, del equipo Boyacá Orgullo de América, se impuso en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud que se corrió entre Soacha y Girardot, sobre 114 kilómetros.

Ulloa ocupó el primer lugar con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 22 segundos.

La segunda posición fue para Jonathan Jiménez, de Santander-Panachi, y la tercera casilla fue para Jeffry Romero, del Boyacá Orgullo de América.

El santandereano Ronald Gómez, del equipo Chaoyang-ESSA, al ocupar la octava posición en la etapa retuvo la camiseta de líder de la prueba con un registro de 3 horas, 13 minutos y 30 segundos.

En la clasificación general, el segundo lugar lo ocupa Javier Gómez a 3 segundos, y en la tercera casilla está Robinson Oyola, ambos corredores del equipo EPM-UNE.

Hoy a partir de las ocho de la mañana, se correrá la cuarta etapa entre Girardot-Ibagué-Lérida-Líbano sobre 180 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad