martes 14 de octubre de 2008 - 6:26 AM

José Serpa, a dos días del título

Aunque no ganó la etapa, con la actuación de ayer, el pedalista José Serpa, demostró que está muy bien y que en los dos días de competencia que restan del Clásico Internacional Banfoandes, será muy complicado que le arrebaten el título.

Serpa, que viene de ganar la etapa reina el pasado sábado, una jornada de alta montaña que terminó el Cerro del Cristo y que ‘arregló’ el domingo a sus rivales en la contrarreloj individual de San Cristóbal, no tuvo problemas ayer en meterse en el embalaje del grupo y ganar la bonificación que dejaron libre los dos primeras de la fracción que terminó ayer en Santa Ana.

Con su tercer lugar, José Serpa aumentó en cuatro segundos la ventaja a su favor con respecto a sus principales rivales y se afianzó aún más en el liderato de la carrera, a falta de dos etapas, en donde se espera que no pase nada extra ciclístico que pueda quitarle al título a este santandereano por adopción.

En tres días, Serpa le cambió la cara al Clásico Banfoandes, le puso su sello y demostró que es el más fuerte de la carrera, porque no sólo es buen escalador y contrarrelojero, sino que embala, cuando hay que hacerlo.

Ahora le quedan dos días y 226 kilómetros por delante para asegurarse un nuevo título en territorio venezolano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad