domingo 15 de febrero de 2009 - 7:57 PM

José Serpa, campeón en Malasia

Por primera vez en sus cuatro participaciones, el adoptado santandereano José Serpa se quedó hoy con el título del Tour de Langkawi para convertirse de paso, en el tercer colombiano en ganar esta prueba asiática.

José Serpa

A Serpa corriendo para el equipo Diquigiovanni-Androni Giocattoli le bastó llegar hoy en la posición 55 de la última etapa para ratificar su favoritismo y el liderato que hace dos días había tomada al imponerse en la jornada de alta montaña.

El ganador de la última fracción fue el francés Yohann Gene (BBox Bouygues Telecom) que se impuso en embalaje sobre una fracción de 80,4 kilómetros.

El crédito santandereano llegó en el lote principal y acumuló en los siete días de competencia un tiempo total de 24 horas, 22 minutos y 12 segundos, suficientes para poner a celebrar al Departamento y su familia en el barrio La Joya del centro de Bucaramanga.

 

 

Clasificación general
1 Jose Serpa (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni-Androni Giocattoli         24h: 22’12'
2. Jai Crawford (Aus) Australia National Team                                              0’:27'
3. Jackson Rodríguez (Ven) Serramenti PVC Diquigiovanni-Androni Giocattoli      0’:47'
4. Frederrik Kessiakoff (Sue) Fuji-Servetto                                                    0’:54'
5. Johann Tschopp (Sui) BBox Bouygues Telecom                                         1’:22'

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad