viernes 17 de agosto de 2018 - 2:49 PM

José Serpa, el 'León de Bucaramanga', ganó la etapa 11 de la Vuelta a Colombia

El sucreño José Serpa, santandereano por adopción, del GW Shimano, ganó este viernes la etapa 11 de la Vuelta Colombia entre Barrancabermeja y Puerto Boyacá, una extenuante fracción que cubrió 222 kilómetros, la más extensa de esta edición.

Serpa cruzó la meta tras 5 horas, 8 minutos y 48 segundos, coronando así una fuga de 7 corredores que trabajó durante más de 160 kilómetros.

Aldemar Reyes, del Manzana, fue segundo con el mismo tiempo y Luis Felipe Laverde de Coldeportes-Zenú, tercero a 9 segundos.

La general se mantuvo exactamente igual, como era previsible, en una etapa larga pero plenamente llana.

Jonathan Caicedo (Team Medelín) mantuvo la diferencia de 50 segundos sobre Juan Pablo Suárez (EPM-SCOTT). Óscar Sevilla es tercero a 1:06.

Este sábado se resuelve todo con la etapa entre Puerto Boyacá y La Unión, en el Oriente antioqueño, etapa quebrada, con varios ascensos y última oportunidad para quien quiera destronar al colombo-ecuatoriano antes del circuito en Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad