miércoles 05 de agosto de 2009 - 3:57 AM

José Serpa encabezará equipo Indersantander en Clásica 'Luis Carlos Galán'

José Serpa, una de las grandes figuras de Colombia en el ciclismo internacional, seré el jefe de escuadra del Indersantander en la Clásica 'Luis Carlos Galán', que se cumplirá desde el 14 de agosto.

Serpa, nacido en Sucre pero autodeclarado santandereano de corazón, estará respaldado por corredores de recorrido y algunas nuevas figuras del Departamento: Olmedo Capacho, Méiner Prada, Jorge Duarte, Marvin Angarita, Jéfferson Rueda, Alexis Rojas, Jefferson Villamizar y Jonathan Millán.

El equipo estará dirigido por Pedro Pablo Valdivieso, quien fuera el técnico de los equipos colombianos que brillaron en Europa en la década del 80.

Santander tendrá a otros dos equipos en esta clásica por territorio hormigueron: Santander-Panachi e Inder San Gil.Norquímicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad