domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

José Serpa está a 80 kilómetros del título

La penúltima etapa del Tour de Langkawi fue relativamente tranquila para el líder de la prueba, el santandereano José Serpa, quien está a 80,4 kilómetros del título de la carrera más importante del continente asiático.

Su equipo lo cuidó y lo llevó de manera tranquila durante los 147,6 kilómetros entre Betang Kali y Shah Alam, pese a que se presentaron dos ‘pequeños’ sustos durante el trayecto.

El primero, un pinchazo en la rueda delantera de la ‘bici’ de Serpa, desperfecto que fue atendido prontamente por los mecánicos y un par de sus compañeros lo llevó al corazón del lote.

Luego, una fuga de ocho pedalistas, entre los que estaba ‘camuflado’ el español José Ángel Gómez Marchante, noveno de la general a 3’:27’’, llevó un poco de temor al equipo Diquigiovanni, porque la diferencia a favor de los escapados alcanzó a pasar del minuto y medio.

Esto motivó la unión de fuerzas del Diquigiovanni y la selección de Australia, de la que hace parte Jai Crawford, escolta de Serpa en la general, logrando dar alcance a los fugitivos y mantener la carrera bajo control, para definir la jornada en llegada masiva, en la que Mattia Gavazzi, volvió a celebrar, pese a lo cerrado del sprint con el suizo Aurélien Clerc y el australiano Chris Sutton,

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad