miércoles 08 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Kwiatkowski, nuevo líder tras ganar la cuarta etapa

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, del equipo Team Sky, es el nuevo líder de la Vuelta a Polonia al ganar ayer en solitario la cuarta etapa, disputada entre Jaworzno y Szczyrk sobre 179 kilómetros.

El ciclista local empleó un tiempo de 4h:25’:44” para llevarse la etapa que tenía gran presencia de montaña.

Kwiatkowski aventajó por tres segundos a un quinteto integrado por el belga Dylan Teuns (BMC), el neozelandés George Bennett (LottoNL), el ruso Sergei Chernetski (Astana), el francés Thibaut Pinot (Groupama) y el español Daniel Moreno (EF Education First-Drapac).

En la fracción se destacó el antioqueño Sergio Luis Henao (Sky), quien cruzó la raya de sentencia en la novena casilla a 6 segundos y quien en la general ahora es 27 a 17 segundos del líder.

Con esta victoria, Kwiatkowski le arrebata el liderato al colombiano Álvaro Hodeg, del equipo Quick-Step Floors, quien había asumido el primer lugar de la general luego de ganar la tercera etapa.

La quinta etapa, que tendrá un trayecto de 152 kilómetros, se realizará entre las ciudades Kopalnia Soli y Bielsko-Biala. La jornada vuelve a tener gran presencia de montaña con dos puertos de segunda y uno de primera categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad