miércoles 20 de marzo de 2019 - 12:00 AM

La asamblea de la Liga de Ciclismo será el 30 marzo

Tras el cambio de uno de los miembros de la terna del Comité Proliga de Ciclismo de Santander, se reprogramó la asamblea extraordinaria para hacer la elección de nuevos dignatarios para darle vida jurídica al máximo rector del pedalismo departamental, para el sábado 30 de marzo.

Lea también: Federación designó la terna del Comité Proliga de ciclismo

Luego de mes y medio de que la Federación Colombiana de Ciclismo designara, a José Fernando Fuentes Carreño, Gonzalo Pinzón Rueda y a Marlon Fabián Martínez Rojas como miembros del Comité Proliga, se enteró que el último de los mencionados estaba impedido para integrar esta terna por haber sido integrante de la Comisión Disciplinaria de la Liga en el último año.

Lea también: Convocan asamblea extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo

Por lo que se procedió a nombrar en su remplazo a Orlando Suárez Calderón, quien luego de integrarse a la terna y enterarse de lo revisado y programado anteriormente, se determinó reprogramar la asamblea extraordinaria electiva para el 30 de marzo a las 8:00 a.m. en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, sede de la Liga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad