viernes 07 de junio de 2019 - 12:00 AM

La fiesta del ciclismo se toma Barichara este fin de semana

Este fin de semana Barichara, el pueblito más lindo de Colombia, acogerá el VIII Festival Nacional de Ciclismo, una de las competencias más representativas en Santander.

Pedalistas desde la categoría Retoñitos (5-6 años) y hasta la Juvenil (17 y 18 años) correrán dos etapas, una mañana y otro el domingo. En total serán 7 categorías.

Mañana, los ciclistas de las categorías menores (Retoñitos, Pitufos, Principiantes y Preinfantil) tendrán una etapa corta en la vía que de Barichara conduce a Guane.

Le puede interesar: Richard Carapaz defendió su ventaja y ganó el Giro de Italia

Por su parte, los mayores disputarán una contrarreloj individual con 6 kilómetros para los infantiles y 9.5 kilómetros para las categorías prejuvenil y juvenil.

La ‘crono’ de los mayores terminará en el Parque Cementerio de Barichara y los corredores tendrán que enfrentarse a 1.500 metros de pavé antes de la meta, al mejor estilo de los competencias europeas.

El domingo se realizará un circuito urbano comenzando a las 8:00 a.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad