martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

La Línea, primera prueba de fuego

Con victoria para el caldense Alejandro Iván Cortés del equipo Indeportes Antioquia, se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, que recorrió 184 kilómetros entre Mosquera e Ibagué, en la que Juan Alejandro García conservó la camiseta de líder.

La jornada que transcurrió bajo un ardiente sol y que tuvo cuatro premios de montaña, fue tomada con calma por los favoritos de la competencia, teniendo en cuenta que hoy tendrán un duro examen en el ascenso al mítico Alto de La Línea.

No hubo ataques, sólo una escaramuza de Mauricio Ortega, quien pegó un fuerte ramalazo en el ascenso al Alto de Gualanday, que en realidad no pasó de ser un movimiento para probar a los rivales.

El resto de la fracción trascurrió con calma, permitiéndole al grupo definir en embalaje masivo, dándole la victoria a García.

Hoy se disputará la tercera etapa entre Ibagué y el Alto de La Línea, con 128 kilómetros de recorrido, la mayoría de ellos en ascenso, jornada en la que realmente se empezará a vislumbrar el panorama para ir conociendo los nombres de los reales aspirantes a la corona de la Vuelta a Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad