jueves 26 de marzo de 2009 - 7:08 AM

La ruta y la pista le hacen ‘coqueteos’ a Ana Cristina

Definitivamente las bielas y los pedales son la vida de Ana Cristina Sanabria Sánchez.

A la joven deportista nacida en la vereda Santa Rita de Zapatoca, que el año pasado se hizo al título nacional de ciclomontañismo en categoría juvenil, la vida le sigue cambiando.

Este año dejó su amada tierra y la tranquilidad del campo, por la bulla y el agite de la capital de Santander, en donde sigue entrenando con el propósito de mejorar y continuar sumando triunfos para ella y el departamento.

Es tanta su determinación y deseo de superación, que ahora no solamente práctica ciclomontañismo, sino que entrena pista y ya hizo su primera competencia de ruta con muy buenos resultados.

El pasado fin de semana se estrenó en el ciclismo de ruta en la Clásica del Club Guanes en Floridablanca, una contrarreloj y un circuito fueron el reto y Nadia Rojas la rival a vencer.

Haciendo gala de la fuerza y potencia que le han dado el ciclomontañismo, ganó la contrarreloj, que terminó en un duro ascenso hacia el antiguo matadero municipal de Floridablanca y al día siguiente se limitó a controlar los ataques de Nadia Rojas y logró quedarse con el título de la carrera. El primero que consigue en la modalidad de ruta. 

Vea además en la edición impresa

  • preguntas y respuestas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad