domingo 03 de diciembre de 2023 - 3:50 PM

La santandereana Natalia Garzón terminó segunda en la Vuelta al Futuro

La pedalista siempre estuvo entre las primeras de la competencia, logrando dos segundos lugares en las etapas, en una de ellas contrarreloj.
Compartir

El ciclismo femenino de Santander sigue entregando muy buenas noticias, en esta ocasión gracias a Natalia Garzón, quien terminó en el segundo lugar de la Vuelta al Futuro, en la categoría juvenil.

La pedalista siempre estuvo entre las primeras de la competencia, logrando dos segundos lugares en las etapas, en una de ellas en la modalidad contrarreloj.

Lea también. Sin pelos en la lengua: Egan Bernal habló de los problemas a los que se enfrentan los ciclistas colombianos

La deportista demostró que tiene grandes condiciones, teniendo en cuenta que la mayor parte de su carrera deportiva la hizo en el patinaje, pero hace nueve meses está practicando el deporte de las 'bielas y los pedales' con muy buenos resultados.

La santandereana Natalia Garzón terminó segunda en la Vuelta al Futuro

Juliana Londoño, de la Liga del Atlántico, se quedó con el primer lugar, mientras que el tercero lo consiguió Valentina Quintero de Bogotá.

"Estamos muy contentos con este segundo lugar, porque Natalia es una ciclista de muy buena proyección y demostró que tiene grandes condiciones. También hay que destacar que pierde el primer puesto ante una gran rival, que es campeona panamericana", dijo Jorge Duarte, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.

Lea también. La selección Colombia quedó subcampeona en el Sudamericano Sub-17 femenino de baloncesto

Además, según el dato suministrado por el Indersantander, "desde el 2007, Santander no subía al podio en dicha competencia".

Natalia Garzón, de 17 años, se caracteriza por ser una ciclista que va muy bien en la montaña, pero también se defiende en la contrarreloj, algo que la hace una competidora muy completa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad