domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

La Vuelta sigue a ritmo de ‘rock’

Nueva Zelanda abrió su historia en la Vuelta a Colombia, gracias a una espectacular cabalgata de 80 kilómetros de Glen Chadwick, quien al final se alzó con la victoria en la etapa 13 del giro nacional, dándole al Rock Racing su segunda victoria en la presente edición de la carrera, que ayer tuvo victorioso a su compañero Víctor Hugo Peña.

Ni la altura, la lluvia y el frío fueron obstáculo para que Chadwick se impusiera en la fracción de 142 kilómetros entre Tunja y Bogotá, a donde llegó en solitario y con más de tres minutos sobre su más cercano rival. Para Santander, queda la buena actuación de Jorge Duarte, que en su primera incursión en la Vuelta a Colombia, consiguió su tercer ‘top ten’ al finalizar cuarto en la jornada de ayer.

Duarte, natural de Flo­ridablanca y que ha mostrado gran regularidad, constancia, clase y deseos de mostrarse en esta carrera, fue tercero en la etapa 11 que se corrió el jueves entre Guaduas y Zipaquirá y en la cuarta jornada entre Circasia y Cali.

Ayer fue su última oportunidad de buscar la victoria parcial, pero no se le dio, sin embargo dejó constancia de su categoría, condiciones y combatividad, lo que le permitieron ser el mejor clasificado del equipo Alcaldías de Armenia y Pereira, al que llegó a última hora y con el que mostró que tiene con qué hacer parte de un equipo de categoría en el ciclismo nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad