lunes 19 de enero de 2009 - 12:32 AM

Lance Armstrong ya corrió su primera carrera en su regreso al ciclismo profesional

El norteamericano Lance Armstrong volvió al ciclismo profesional en un criterium disputado en Adelaida, un adelanto al Tour Down Under que empezará el martes, ganado por el local Robbie McEwen al sprint por delante del holandés Willem Stroetinga y del también australiano Graeme Brown.

Armstrong llegó a 23 segundos del vencedor en la etapa prólogo de 51 kilómetros por las calles de la ciudad de Adelaida acompañado por algunos de sus compañeros del equipo Astana, los suizos Michael Schar y Steve Morabito, el español Jesús Hernández y el kazako Assan Bazayev.

Lance Armstrong

El corredor norteamericano, siete veces ganador del Tour de Francia y de 37 años, no dio muestras de pasar dificultades en su primera etapa de una prueba profesional desde que en 2005 decidió dejar el ciclismo.

"Me alegro de haber terminado sin problemas. Estas carreras urbanas son peligrosas por el peligro de accidentes que hay en todo momento. Ha habido ansiedad durante los 51 kilómetros pero me he sentido cómodo y me he divertido. Lo he pasado bien sobre la bicicleta", declaró Lance Armstrong.

El español José Rojas, del Caisse D'Epargne, se metió en el sprint de la etapa, pero sólo pudo acabar en la quinta posición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad