lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Las bielas y los pedales comenzaron a girar

Con un chequeo disputado el fin de semana los ciclistas santandereanos comienzan a sumar kilómetros en la pretemporada de cara a los eventos que se avecinan para 2010.

El chequeo que fue organizado por los entrenadores de la Liga, comprendió una contrarreloj en ascenso y una jornada con circuito y llegada en subida.

Ayer, en el tramo en línea, Alexánder Rojas se hizo a la victoria tras 90 kilómetros de recorrido por el anillo vial y que se remató con el duro ascenso de la calle 45.

La exigente subida le permitió ganar por escaso margen, tres segundos, a su más inmediato rival, Lorenzo Argüello, mientras que el experimentado Hernán Buenahora arribó tercero a nueve segundos.

Mientras que por el lado de los juveniles la victoria fue para Sergio Carlos Argüello, quien logró imponer su ritmo por un margen un poco más amplio a José Galarzo y Fernando Beltrán.

Por el lado de los prejuveniles el que brilló fue Francisco Pedraza, quien no sólo ganó ayer, sino que se había impuesto en la contrarreloj en ascenso disputada el sábado entre El Corcovado y La Corcova.

Entre los mayores el triunfo en la crono le correspondió a Jorge Duarte, quien ‘rompió’ el cronómetro, al marcar 44 minutos en los 21 kilómetros de duro ascenso, y en los juveniles el mejor en el tramo individual fue Jerson Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad