domingo 08 de julio de 2018 - 12:01 AM

Las colombianas y un día para el olvido en el Giro

La holandesa Kirsten Wild (Wiggle-High5) se impuso al sprint en la segunda etapa del Giro Rosa 2018, disputada sobre 120.4 kilómetros en Ovada. Mientras que la también holandesa Lucinda Brand fue la mejor ubicada del Team Sunweb y asumió el liderato de la carrera.

Un grupo de 93 corredoras fueron las encargadas de disputar la victoria final donde al sprint fue más rápida Kirsten Wild, venciendo a la italiana Giorgia Bronzini (Cylance Pro Cycling) y a la holandesa Marianne Vos (WaowDeals Pro Cycling), segunda y tercera respectivamente.

En la general Lucinda Brand es líder con el mismo tiempo de su compañera de equipo, la canadiense Leah Kirchmann, mientras que en el tercer lugar se ubica otra holandesa, Ellen van Dijk a 3’’.

En cuanto a las tres pedalistas colombianas hay que decir que no tuvieron un buen día. Las bogotanas Blanca Liliana Moreno (Astana) y Jéssica Parra y su compañera de equipo, la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez (Servetto - Stradalli Cycle-Alurecycling), se vieron afectadas por un corte y llegaron a la meta perdiendo 15’:29’’.

En la general Blanca Liliana ocupa el puesto 131 a 17’:10’’, mientras que Jéssica y Ana Cristina están en las casillas 138 y 139 a 17’:32’’.

Hoy se llevará a cabo la tercera etapa con salida y llegada en Corbetta sobre 132 kilómetros de trazado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad