martes 14 de julio de 2009 - 8:49 PM

Leonardo Duque fue cuarto en etapa del Tour de Francia

El ciclista colombiano Leonardo Duque, que corre para la escuadra del Cofidis, fue cuarto en la  décima etapa del Tour de Francia y que ganó en embalaje el corredor británico Mark Cavendish (Columbia) con llegada en Issoudun, mientras el italiano Rinaldo Nocentini (AG2R) mantuvo la malla oro de líder de la competición.

En la general no hay cambios importantes, con el español Alberto Contador y el estadounidense Lance Armstrong, ambos de Astana, a seis y ocho segundos, respectivamente, de la primera posición.

Cavendish aprovechó su velocidad para superar en la meta al noruego Thor Hushovd y al estadounidese Tylar Farrar.

La etapa estuvo marcada además por ser la primera de las dos en las que el Tour decidió prohibir el uso de las comunicaciones por radio entre los corredores y los coches de los directores de equipo, algo que gran parte del pelotón ha rechazado en los últimos días.

El miércoles, el Tour continúa con la disputa de la undécima etapa, entre Vatan y Saint Fargeau (192 kilómetros).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad