jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Liquigas dominó la contrarreloj por equipos

La formación Liquigas ganó en Cuneo, la cuarta etapa del Giro de Italia de ciclismo, una contrarreloj por equipos de 33 kilómetros, al término de la cual se situó líder de la general el corredor local Vincenzo Nibali.

Liquigas, cuyo jefe de filas es el también italiano Ivan Basso, superó en la etapa al equipo británico Sky y al estadounidense HTC-Columbia, en el día que la carrera regresó a su país tras el descanso del martes y los tres días anteriores en suelo  holandés. El equipo Astana del kazajo Alexander Vinokourov, desorganizado en la parte final, fue quinto. ‘Vino’, a pesar de sus esfuerzos, perdió 38 segundos con respecto a los hombres del Liquigas.

El español Carlos Sastre (Cervelo) limitó su pérdida de tiempo a 38 segundos con respecto a Basso y Nibali, mientras que el australiano Cadel Evans (BMC) y el italiano Michele Scarponi se vieron más perjudicados al ceder 1:21 y 1:24 respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad