miércoles 03 de julio de 2019 - 12:00 AM

Listo el ‘combo’ de Urán para el Tour de Francia

El equipo EF Education First, dio a conocer ayer la nómina, que encabeza el colombiano Rigoberto Urán, con la que competirá desde el próximo sábado en la edición CVI Tour de Francia que iniciará en Bruselas, Bélgica.

Urán, subcampeón de la ronda gala en 2017 y que en 2018 no pudo terminar la competencia por una caída, espera dar la pelea este año y optar por un lugar en el podio.

Pensando en ese objetivo, Jonathan Vaughters, entrenador del equipo estadounidense ‘arropó’ al de Urrao con un grupo de pedalistas de categoría, formando una sólida escuadra.

Lea también: Quintana ya tiene definidos a sus escuderos para el Tour de Francia

Junto a Urán, estarán en el Tour de Francia el italiano Alberto Bettiol, el australiano Simon Clarke, el estonio Tanel Kangert, el holandés Sebastian Langeveld, el neozelandés Tom Scully, el canadiense Michael Woods y el estadounidense Tejay van Garderen, éste último viene de ser subcampeón del pasado Critérium du Dauphiné.

Como se ve, es una nómina conformada por potentes rodadores y resistentes escaladores, que seguramente apoyarán de forma óptima al ‘escarabajo’ en su intención por acceder al podio del Tour de Francia.

La ‘Grande Bouclé’ comenzará el sábado con una etapa de 194,5 km., en Bruselas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad