viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Los ‘caballitos de acero’ rodarán por Barrancabermeja

Con un prólogo o contrarreloj individual y un circuito por las principales calles del Puerto Petrolero, se disputará durante este fin de semana la Carrera Ciclística a Barrancabermeja.

Equipos de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca y Santander estarán presentes en la prueba.

Precisamente el equipo Indersantander - Parque Nacional del Chicamocha representará al Departamento con 12 ciclistas: Hernán Buenahora, César Méndez, Jorge Duarte, Remberto Jaramillo, Wilson Zambrano, Olmedo Capacho, Alexander Rojas y los sub23 Lorenzo Argüello, Jonathan Jiménez, José de Jesús Jaimes, Luis Jesús Castañeda y Jéferson Villamizar, quienes aprovecharán la competencia como preparación para la Vuelta  de la Juventud que se correrá entre el 3 y 9 de mayo.

'La carrera será una prueba muy importante para los muchachos que se preparan para intervenir en la Vuelta a la Juventud, de igual manera para los élite se convierte en una gran oportunidad para seguir sumando kilómetros y encontrar un excelente nivel de competencia', aseveró Federico Muñoz, técnico de la Liga Santandereana de Ciclismo.

De igual manera y a la par con la competencia masculina, las mujeres también tendrán su oportunidad de correr en esta prueba, que coincide con el aniversario Nº 88 de Barrancabermeja.

Ana Cristina Sanabria, María Elvira García y Jéssica Paola Mendoza, representarán a Santander en la clásica femenina del Puerto Petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad